Esta mañana se reportó la muerte de un trabajador de las obras del Tren Maya luego de ser atropellado por un taxi de Tulum cuando se encontraba laborando en el camellón central de la carretera federal 307, a la altura de Punta Venado, en Playa del Carmen.
De acuerdo a la información este trágico suceso ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes, y fue reportado a través del número de emergencia 911 por automovilistas que presenciaron este aparatoso percance.
Los primeros informes afirman que el taxista de Tulum se habría dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y embistiera al trabajador que se encontraba en el camellón central.
El taxi terminó de lado sobre la carpeta asfáltica, luego de dar varias vueltas.
En tanto, el trabajador perdió la vida casi de manera instantánea, tras recibir el fuerte golpe por la embestida del taxi.
Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de emergencia, para llevar a cabo las diligencias de rigor en la zona, misma que previamente fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y del ejercito Mexicano.
Sé el primero en comentar