Trabajará Laura Fernández desde el Congreso para que mujeres tengan una vida libre de violencia

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- La candidata a diputada federal, Laura Fernández, reiteró su compromiso por seguir trabajando para erradicar la violencia de género.

“Es mi compromiso como mujer seguir trabajando por erradicar la violencia de género”, expresó.

Dijo que desde el Congreso buscará que las leyes establezcan penas más severas.

Asimismo, que existan recursos para reforzar la vigilancia, botones de pánico y todos los mecanismos que nos lleven a sentirnos seguras y protegidas.

Dijo que junto a la candidata a la presidencia municipal, Blanca Merari, va a apoyar las propuestas por la familia y la calidad de vida.

Entre estas por más guarderías, así como atención a la salud que comunidades Leona Vicario, Central Vallarta, Delirios y la cabecera municipal, están pidiendo.

“Gracias  amigas de Puerto Morelos por invitarme a compartir este desayuno, en el que les refrendo mi compromiso de avanzar en este gran proyecto”, expresó ante mujeres reunidas para conocer sus propuestas de trabajo.

Laura Fernández es candidata a diputada federal del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo por el Distrito 4, que comprende Puerto Morelos y Benito Juárez, excepto por la parte norte de este municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Llama Juan Carillo a hacer equipo con la 4T por Quintana Roo

http://18.189.125.126/llama-juan-carillo-a-hacer-equipo-con-la-4t-por-quintana-roo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí