La Policía Militarizada del estado brasileño de Goiás (centro) incautó 300 kilos de marihuana que transportaban en dos ataúdes.
Los cuales estaban bajo la responsabilidad de un joven que alegó que trasladaba los féretros de víctimas por coronavirus, según informaron el martes las autoridades.
La marihuana, de acuerdo con un comunicado de la Policía, se encontró dentro de los dos ataúdes los cuales sellaron y movilizaban en un coche del servicio funerario que conducía un joven de 22 años.
#NoticiasCapital | 300 kilos de marihuana eran transportados en dos ataúdes en Brasil. Este es el panorama internacional para hoy, 17 de junio de 2020 pic.twitter.com/trX0gAUduh
— Capital (@CanalCapital) June 17, 2020
Al vehículo se le detuvo durante un retén el último lunes en una de las carreteras federales y ante el nerviosismo del conductor, que alegó que se trataba de dos fallecidos por COVID-19.
Pero los agentes que realizaron el abordaje decidieron abrir los féretros que estaban sellados y envueltos con un plástico protector.
La marihuana encontrada dentro de los ataúdes había salido de la ciudad de Ponta Porá, en el estado de Mato Grosso do Sul (occidente) y fronteriza con Paraguay, y tenía como destino Goiania, la capital de Goiás.
Sé el primero en comentar