La mañana de este viernes fue reportado un accidente automovilístico en el que se vieron involucrados un tráiler y una urvan del transporte público del TTE, el cual dejó como saldo a una persona lesionada y daños a la unidad en la Región 521, de Cancún.
De acuerdo a la información esta mañana los pasajeros del transporte público se llevaron un tremendo susto al momento de ser colisionados por un tráiler en el cruce de las avenidas Nichupté y José López Portillo.
Los hechos sucedieron frente a la Región 521 y el responsable fue el chófer del Tráiler identificado como: Luis Alfonso, de 49 años, quien conducía la unidad con placas 34AP8K.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal y una ambulancia.
Según el reporte de Tránsito, el operador de la unidad pesada no guardó su distancia de seguridad y chocó la parte trasera de la Urvan, blanca, con matrícula A066TMG perteneciente a la TTE, que era conducida por José Francisco N, de 47 años.
Tras el fuerte impacto un pasajero de la TTE resultó con lesiones y fue a tendido por los paramédicos, el cual no requirió que fuera trasladado a algún hospital.
De igual forma la unidad de transporte sufrió daños en la parte trasera debido al choque.
Sé el primero en comentar