A pesar de estar en plena Fase 3 del Covid-19, además de ser la ciudad en Quintana Roo con más casos de coronavirus confirmados, las combis de Cancún siguen circulando atacadas de pasajeros, pero ahora también sin placas, dejando ver el poco interés que tienen sus choferes en colaborar con disminuir el número de contagios, anteponiendo sus intereses económicos.
Las redes sociales fueron de nueva cuenta el medio para que los ciudadanos manifestaran su molestia al ver este tipo de situaciones, donde en una imagen difundida se puede ver llena de personas el interior de esta unidad del transporte público, pero también en esta ocasión lo que llamada la atención es la falta de placas de circulación.
Combis de Cancún siguen circulando llenas de pasajeros
Molestos antes esta situación, los molestos cancunenses manifestaron su indignación por la actitud de los choferes, quienes prefieren ignorar el riesgo de contagio debido al Covid-19 y deciden llenar las combis con pasajeros, aumentando el riesgo de contagio.
“Me parece indignante que estando como estamos debido al coronavirus, estos irresponsables sigan llenando sus combis únicamente para tener más dinero por los pasajes, sin importarles poner en riesgo la salud de todos, hasta la de ellos mismos, de verdad deberían tener mano dura contra esta clase de inconscientes y lo peor es que en ocasiones de cubrebocas llevan, de verdad deberían actuar con dureza si a ellos le vale”, refiere un comentario.
En varias ocasiones las combis de Cancún han sido exhibidas a través de videos e imágenes debido a que continúan llenando sus unidades, esto a pesar de las indicaciones manifestadas por las autoridades.
Cabe destacar que de viajar una persona contagiada de Covid-19 en las combis, todos los pasajeros corren el riesgo de contagiarse y propagar el virus, pero no sabrán de su situación hasta después de 14 días, tiempo que tarda en manifestarse los síntomas del coronavirus.
Sé el primero en comentar