CANCÚN, Q. ROO. –Negligente operador de la empresa Transportista Turicun, provocó un aparatoso accidente de tránsito en la entrada principal a la comunidad Puerto Juárez, en el que resultó lesionada la joven conductora de un automóvil particular y generó daños materiales por varios miles de pesos.
Sin medir consecuencias, y poniendo en riesgo a sus pasajeros, el camionero invadió la vía de preferencia al tratar de cambiar de dirección a la altura del domo deportivo que se localiza a unos metros del puente elevado, provocando que la conductora del vehículo negro, tipo sedán, se estrellara de frente contra el costado derecho del autobús.
La unidad particular quedó completamente desbaratada de la parte frontal, por lo que su tripulante tuvo que ser rescatada por paramédicos, puesta a bordo de una ambulancia de Ángeles Verdes, y trasladada a un hospital privado por una posible fractura del brazo izquierdo y golpes sufridos en diversas partes del cuerpo; la chica se quejaba de fuertes dolores.
En el lugar se generó un molesto caos vehicular que tardó varios minutos sobre el carril que conduce al centro de Cancún, pues el autobús número económico 559, Ruta 09, matrícula 794-657-T, quedó atravesado en la importante arteria vial, la cual a todas horas es bastante transitada por turistas, transportistas y trabajadores de la zona.
Sé el primero en comentar