La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, cumplimentó una orden de cateo, emitida por un Juez de Control, en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Misión del Carmen, en colaboración con elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, además de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal, donde aseguraron posibles estupefacientes, cargadores, cartuchos, teléfonos móviles y una motocicleta.
De acuerdo con la información la Representación Social, con base en trabajos de campo, investigación y tecnologías, inició la carpeta de investigación en la que reunió los elementos jurídicos respectivos que permitió solicitar y obtener del órgano jurisdiccional, el mandamiento judicial.
Dentro del inmueble elementos de la Policías de Investigación localizaron vegetal verde y seco similar a marihuana, así como sustancia cristalina parecida a la droga conocida como cristal, cargadores con cartuchos útiles, diversos teléfonos móviles y una motocicleta.
Finalmente Peritos de diversas especialidades levantaron los indicios que fueron turnados a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, para continuar la integración de la carpeta de investigación iniciada por estos hechos. Una vez concluido el cumplimiento del mandamiento, se procedió a colocar los sellos oficiales, quedando el inmueble bajo resguardo.
Te puede interesar: Prevén lluvias aisladas en Quintana Roo
Sé el primero en comentar