Elementos de distintas corporaciones de seguridad realizaron la madrugada de hoy un cateo en una vivienda ubicada en la delegación Alfredo V. Bonfil, donde, de acuerdo con datos extraoficiales, fueron aseguradas armas de fuego, varios vehículos y como resultado, diez detenidos.
De acuerdo con la información alrededor de las 8:00 de la noche de ayer se puso en marcha el operativo de narcomenudeo Supermanzana 308, Alfredo V. Bonfil, sobre la calle CNC con Serapio Flota Mass, el cual concluyo las primeras horas de la madrugada de este sábado, en el cual participaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional, Marina, Seguridad Ciudadana del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Las órdenes de cateo fueron liberadas por el Ministerio Público de la FGE, varias patrullas de las corporaciones participantes, fueron apostadas en el perímetro de las entradas a Bonfil sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio hasta la avenida Guayacán, mientras otros uniformados ejecutaban las órdenes del juez.
En total hermetismo, los uniformados realizaron las diligencias, que tuvo como resultado nueve hombres y una mujer que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondientes
Las autoridades federales y estatales realizaron el cateo como parte de la estrategia de seguridad puesta en marcha desde la llegada del nuevo gobierno de Mèxico en los municipios denominados como “prioritarios”.
Te puede interesar: Aseguran maleta con narcóticos y material táctico en Chetumal
Sé el primero en comentar