Una de las calles más famosas del mundo ha sufrido una reurbanización inesperada debido al bloqueo del coronavirus en Gran Bretaña.
Cult London Abbey Road, que generalmente es un imán turístico gracias a su aparición en la portada del álbum del mismo nombre de los Beatles, ahora está vacío cuando los lugareños se esconden dentro.
Esto les dio a los trabajadores de la ciudad en la capital del Reino Unido una rara oportunidad de darle a la famosa intersección una nueva capa de pintura.
Pero cuidar el legendario cruce de peatones en el noroeste de Londres, o, como dirían los británicos, un cruce de peatones, solo está esperando que la multitud se disperse.
En 2010, Abbey Road obtuvo el estado de protección en Gran Bretaña, convirtiéndose en el primer cruce de calles que obtuvo el mismo nivel de reconocimiento que los edificios y monumentos famosos.
El equipo de mantenimiento de carreteras está utilizando el bloqueo de coronavirus COVID-19 para volver a pintar el emblemático cruce de Abbey Road en Londres.
“Este cruce peatonal de Londres no es un castillo ni una catedral, pero gracias a los Beatles y una sesión de fotos de 10 minutos una mañana de agosto de 1969, tiene tanto reconocimiento como cualquiera de nuestro patrimonio”
Sé el primero en comentar