Tras dos años de derrochar miel, Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación

shawn-mendes-camila-cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes acaban de anunciar el final de su historia de amor de dos años a través de un comunicado compartido en sus respectivas Stories de Instagram en el que hacen hincapié en que su ruptura se produjo de forma cordial.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero el amor que nos tenemos como humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y de ahora en adelante”, se lee en el mensaje con el que difundieron esta sorprendente noticia.

Su ruptura tomó completamente desprevenidos a sus fans porque la pareja parecía estar más unida que nunca después de pasar juntos el confinamiento.

Además, en los últimos meses y durante sus apariciones públicas los artistas habían hablado uno del otro de tal forma que nada hacía presagiar un desenlace como este.

Camila, por ejemplo, confesó que su sencillo Don’t Go Yet está inspirado en los momentos previos al inicio de su noviazgo con Shawn, cuando creía que ninguno de los dos se atrevería a dar el paso para besarse por primera vez, y él le aseguró al presentador Stephen Colbert en septiembre que seguía componiendo casi todos sus sencillos pensando en la cantante.