La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que tras liberarse la orden del juez, se cumplimentaron dos cateos en domicilios de Playa del Carmen, en los que lograron asegurar diversas dosis de estupefacciones, tres vehículos y detuvieron a una persona del sexo masculino.
El fiscal Óscar Montes de Oca señaló que estas acciones se llevaron a cabo a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, con el apoyo de elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.
El primer cateo se llevó a cabo en un inmueble ubicado sobre la Quinta Avenida, a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el que aseguraron diversas dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Asimismo, el segundo operativo tuvo lugar en un edificio de tres niveles ubicado en el fraccionamiento Misión del Carmen, donde inspeccionaron ocho departamentos, encontrando dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana.
En esta inspección, los agentes detuvieron a Pedro “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial por su probable comisión de delitos contra la salud.
Tras dar por concluidas las diligencias, ambos inmuebles quedaron debidamente asegurados con los respectivos sellos oficiales.
Sé el primero en comentar