En el interior del reclusorio de Cancún, el reo de la celda 114 fue encontrado sin vida el día de hoy, el occiso cumplía con una condena por el delito de homicidio.
El reo era de origen cubano, respondía al nombre de Lázaro Berto N, el cual había ingresado desde el 17 de enero al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, para cumplir una condena por delito de homicidio.
El cuerpo del hombre de 50 años de edad originario de la Habana Cuba fue encontrado en el interior de la celda 114, durante el recorrido que realizan los custodios del centro penitenciario.
Aproximadamente a las 8:40 de la mañana, el custodio se percató de que el reo no respondía a los llamados, su cuerpo estaba inmóvil y tenía manchas de sangre sobre la boca.
Tras dar aviso del hallazgo, arribaron policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios y un perito criminalista, quienes ingresaron y encontraron el cuerpo tapado con una sábana de color blanca.
El Occiso estuvo evacuando sangre
Cuando realizaron la inspección minuciosa, apreciaron que el occiso estuvo evacuando sangre por la boca; sin embargo, no encontraron signos de violencia, por lo que se determinó que su deceso fue por causas naturales.
El cubano era de complexión media, tez morena, medía aproximadamente 1.70 metros, cabello corto entrecano, barba y bigote, cejas pobladas, mentón oval, boca grande, labios gruesos, nariz base ancha y nariz grande.
Cómo característica particular, en el lado pectoral tiene un tatuaje con el nombre de Cristian y un tatuaje en hombro derecho con la imagen de una pantera.
Sé el primero en comentar