Tras una gresca vial presuntamente porque un motociclista se enfadó por querer rebasar a una auto que no lo dejó, el repartidor se bajó de la moto para agredir al conductor, quitarle sus llaves y arrojarlas, como muestra un video publicado por el denunciante.
En redes sociales, el usuario John Smith publicó un video en donde se ve a su auto detenido y a un costado un motociclista se baja furioso, abre la puerta del auto y le grita al conductor que por qué se le cerraba con el auto.
Luego, el motocliclista que al parecer es un repartidor de la empresa Moto servicio Express Leal, se acerca y quita las llaves del carro para después arrojarlas a la calle e irse de la escena, mientras el conductor le grita que le hará su denuncia.
Junto al video, el cibernauta escribe: “Tengan cuidado con ese tipo de repartidores que manejan impulsivamente. Hago una denuncia pública para ese tipo de personas que actúan de mala fe. Tengan cuidados con ese tipo de personas que andan de motoservicio en Chetumal”.
Antes de las imágenes
El conductor explicó a Quinta Fuerza que el enojo del motociclista fue que rebasó a la camioneta que iba tras de él “porque él iba a rebasar me imagino”.
Eso fue lo que puso de malas al repartidor. “Fue su enojo que rebasé pero la diferencia es que yo puse direccional para rebasar”, dijo.
“Me siguió hasta el semaforo porque una esquina antes me tiró su casco hacia el parabrisas de mi auto. Lo empecé a insultar y eso le enojó y me siguió hacia el semaforo y ahí es cuando empecé a grabar”, señaló.
Cabe decir que el automovilista, quien advierte que el repartidor tenía presuntamente aliento alcohólico, no encontró sus llaves y tuvo que usar otras de repuesto para mover su auto del semáforo; señaló que interpondrá su respectiva denuncia ante la FGE.
Sé el primero en comentar