CANCÚN, Quintana Roo.- Un auto se incendió y sus ocupantes salvaron la vida de manera increíble luego de impactarse con un árbol en un fraccionamiento de Cancún.
De acuerdo con datos preliminares, sobre el incidente se manejaron dos versiones, que se trataba de una persecución o que jugaban a “las carreritas”.
Las autoridades informaron que un Ford Fiesta fue devorado por las fuertes llamas tras chocar contra un árbol en la glorieta del cruce de las avenidas Págalo y Papagallo en Galaxias del Sol en Cancún.
Los hechos se dieron a conocer las primeras horas de este lunes 9 de septiembre, a través de una llamada de auxilio al 9-1-1.
Vecinos de la zona fueron los primeros en llamar.
Transeúntes y curiosos del fraccionamiento Galaxias del Sol, de la Región 252 y 253, fueron los primeros en ver lo que aparentemente se dijo, que unos sujetos iban peleando en dos vehículos, uno de ellos según portaba un arma de fuego, al parecer le disparaba a su víctima, al conductor del automóvil tipo Ford fiesta color gris, mientras que el otro era un deportivo de la línea Cirrus de la Chrysler, ambos chocaron, solo que el vehículo tipo fiesta fue a dar con un árbol que se encuentra en la glorieta Págalo y Papagallo, del fraccionamiento Galaxias del Sol.
Debido al fuerte golpe que se dió el conductor del auto gris, se incendió y el fuego devoró por completo toda la estructura del interior y parte del exterior de automóvil, por fortuna no hubo heridos ni muertos, mientras que la otra parte fue a dar a unos locales que se ubican en la zona.
Al lugar, llegaron policías de Quintana Roo, Bomberos y Tránsito del municipio de Benito Juárez.
Las unidades fueron trasladadas al corralón municipal, para el deslinde de responsabilidades.
No se reportaron detenidos.
Sé el primero en comentar