PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Desnudos y haciendo sentadillas, así tuvo la Policía Turística a una pareja que fue esposada y sacada a la fuerza el domingo de la playa frente al club Mamita’s, por exigencia de esta concesionaria, solo por estar haciendo uso de este espacio que se supone que es público.
Ahora, ellos solo piden que se respeten sus derechos, por lo que continuarán su denuncia penal, al mismo tiempo que afirman que aceptan la disculpa pública por parte del Ayuntamiento, al que agradecen por su rápida respuesta.
La pareja acudió a esta playa y al ver cómo ha avanzado la erosión en los últimos años, se instalaron en el área de camastros, pero sin usar este equipo, tomando en cuenta que estaban dentro de la franja de 20 metros de la zona federal.
No pasaron 10 minutos y ya acudió el personal de Mamita’s a exigirles que se fueran, pero desde un inicio hasta el final les explicaron que no lo harían, pues estaban en una playa pública. Al poco tiempo llegó el gerente, que en tono más agresivo, exigió su salida.
Ambos conocedores de sus derechos se defendieron como pudieron y la mujer policía le dijo en el oído a Azeneth “ahorita en la patrulla verás cómo te va”.
“No tardó más de cinco minutos; nos dirigieron a las patrullas y en el camino a los separos, nos trataron como delincuentes. Todo el camino se burlaron y amedrentaron, tratando de provocarnos, pero nosotros no les dijimos nada”, comentó Azeneth.
Sé el primero en comentar