Monday, June 1, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Trasciende detención de líder del CJNG en Cancún

Luego de que este jueves fueran rescatadas dos personas que permanecían privadas de la libertad; diez personal fueron detenidas

Por El Quintana Roo en Sociedad en 4 abril, 2020 Etiquetas: , , , ,


Comparte

CANCÚN, Q. ROO.- El pasado 2 de marzo se informó que mediante un operativo en Benito Juárez, elementos de la Policía Quintana Roo, agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Guardia Nacional, detuvieron a 10 sujetos, presuntos responsables de privar de la libertad a dos personas.

Autoridades de los órdenes de gobierno acudieron a un inmueble ubicado en la Supermanzana 503, Manzana 28, sobre la calle Chumpon esquina con Avenida Pehaltum,  luego de recibir una denuncia anónima en el sistema de emergencia 089.

El hecho se registró cuando al estar circulando los elementos sobre la Avenida Pehaltum, del Municipio de Benito Juárez, se percataron de una camioneta de color vino circulando en sentido contrario y cuando le realizaron al conductor una instrucción verbal para que frenara, emprendió la huida.

Al darle alcance se percatan los elementos que en su interior viajaban 5 personas, además de que el copiloto llevaba un arma de fuego. En ese momento, de la puerta del piloto, sale un sujeto corriendo llevando consigo un arma corta, por lo que de inmediato fue perseguido ingresando al domicilio antes referido al servicio de emergencia 089.

TE PUEDE INTERESAR: México sin cerveza: Usuarios comparten los mejores memes

Fue así que se realizó la detención de Ramón “N”, Fabián “N”, Francisco Javier “N” y Edgar Fabián “N”, José Antonio “N”, Gerardo Heredia “N”; Jonathan Guadalupe “N”, Jorge Yeroslab “N”, Jonathan “N” y Nadia Paulina “N”.

Durante la inspección se realizó el aseguramiento de armas largas y cortas, así como cartuchos útiles de diversos calibres.

En el lugar dos personas denunciaron que las personas ahora detenidas, las tenían privadas de su libertad.

Trascendió que uno de los detenidos estaba un importante miembro del CJNG.

 

 

 

 

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *