Esta mañana con la coordinación de diferentes fuerzas de seguridad se llevó a cabo el traslado de los 11 sujetos detenidos el pasado viernes, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), para llevarlos a la cárcel de Cancún.
En el traslado participaron elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado; elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena); Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.
De esta manera se logró trasladar al Centro de Reinserción Social (Cereso), del municipio de Benito Juárez, a los 11 detenidos el viernes pasado en la supermanzana 107.
De acuerdo a la Fiscalía existen pruebas suficientes para vincular a los sujetos con la privación de la libertad del empresario de iniciales F.L.C ocurrido el pasado 14 de diciembre de 2021.
Además, derivado de esta captura e investigación se ha dado con el paradero de cerca de 8 cuerpos entre la supermanzana 107 y 106. Todos masculinos, refieren. Aún no se constata que entre los cuerpos está el del empresario mencionado.
Sé el primero en comentar