CANCÚN, Q. ROO.- Esta tarde, en medio de un fuerte operativo, Raúl “N”, alias “El Sincler” fue trasladado desde el Hospital General de Cancún hacia la cárcel.
Desde las 4:00 de la tarde aproximadamente, se empezaron a ver cómo unidades de la Policía Municipal, Ministerial y de la Secretaría de Marina, se arremolinaban afuera del nosocomio.
Fue hasta las 4:30 cuando salió la caravana con rumbo a la Cárcel de Cancún, tomando el periférico, para luego incorporarse sobre la avenida José López Portillo y llegar a su destino.
Prácticamente de forma paralela, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo en la vivienda de la Región 92 donde Raúl “N”, de 40 años, fue atacado a balazos en el pasado martes.
Sobre esto, la FGE informó lo siguiente: Elementos de la Policía Ministerial acompañados de peritos en diversas especialidades, dieron cumplimiento a una orden de cateo dictada por un juez de control en dos domicilios en la Región 92, derivado de la detención de Raúl “N” alias “El Sincler.”
“El Sincler” está acusado de un homicidio y por ese motivo fue llevado directamente a la cárcel de Cancún.
Cabe mencionar que extrañamente, este peligroso sujeto fue llevado en una unidad de la Policía Municipal de Benito Juárez y no en el conocido “Rino”, pese a que es un líder criminal. (DRV NOTICIAS)
Sé el primero en comentar