El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, fue trasladado este día a la ciudad de Cancún para realizarse estudios del corazón, luego de presentar complicaciones médicas que lo obligaron a acudir al Hospital General de Chetumal.
A través de las redes sociales la Fundación Mario Villanueva A.C. confirmo el traslado del ex gobernador y señalaron que las condiciones de Villanueva son estables.
Cabe recordar que el pasado 30 de marzo, Villanueva Madrid fue trasladado al Hospital General de Chetumal, para realizarse una serie de estudios debido a complicaciones de salud y después le recomendaron reposo por 90 días.
Después, en un comunicado, el ex gobernador explicó que, de manera previa, tuvo un problema circulatorio cerebral, que le ocasionaron fuertes mareos y un desvanecimiento.
La interrupción del flujo de sangre en una parte del cerebro le afectó el habla, la movilidad, y la visión, con mareos, y entumecimiento de la cara, brazos y piernas.
Después de recuperar la movilidad y el habla, los médicos le ordenaron que con urgencia se llevaran a cabo estudios y una tomografía del cuello y el cerebro para determinar una posible afectación en las arterias.
Permaneció en reposo por 90 días. Aunque el miércoles fue trasladado a Cancún para continuar su chequeo médico y en particular estudios del corazón, de acuerdo con la Fundación Mario Villanueva A. C.
Sé el primero en comentar