‘Travieso’ confienza que Julio César Chávez fue quien lo inspiró a ser boxeador

Revancha de leyendas

Ya que se dijeron de lo que se iban a hacer en el ring, el “Travieso” siguió con su mensaje de agradecimiento.

¡Qué grandes que son! Los excampeones mundiales de boxeo el gran Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce ya se preparan para su esperada revancha que será el día 7 de marzo en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

La velada boxística será en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples de la capital sonorense, las dos figuras del boxeo mexicano ya tienen la noble causa por la que estarán peleando arriba del cuadrilátero.

Durante su promocional para la pelea, los dos exboxeadores expresaron la razón por la que pelearán donde el “Travieso” tomó la iniciativa.

A los niños que andan en problmas de adicciones a las drogas, vamos a meterlos a la cínica de Julio César Chávez. Gracias Julio por ser parte de esto, rescatarlos de las adicciones. Gente de Sonora que Dios los bendiga, muchas gracias señora gobernadora”, manifestó.

No se quedó callado

Mientras que el “César del Boxeo” también agradeció a la gobernadora del estado de Sonora, pero además le dio un recordatario al “Travieso de lo que le espera”.

Muchas gracias señora gobernadora, pero ella no te va a defender tu “Travieso”, así que prepárate que te voy arrancar la cabeza. Esos dientones que tienes te los voy hacer muy chiquitos” exclamó la leyenda del boxeo mexicano.

Pero el “Travieso” hizo vale su derecho de réplica y le respondió a su más fiel estilo.

“Eso quisieras que me hicieras más guapo, nombre mi Julio, tu tranquilo, prepárate, yo estoy listo ahorita, mañana, la edad ya te cayó encima, tu no te ahuites wey”.

Chávez y Arce en el promocional de su pelea – Mexsport

El video

En un video publicado a través de Twitter por el hermano del ‘Travieso’ Arce, se puede ver al pugilista sinaloense platicar con ‘El César’ y contarle anécdotas que marcaron su vida para siempre.

https://twitter.com/PanchitoArce1/status/1218558304386871297
Salir de la versión móvil