Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama destacó que el Tren Maya, permitirá mostrar al mundo las comunidades y el trabajo de las mujeres y hombres de la zona maya, acortar las brechas de desigualdad social e impulsar el desarrollo del sur de nuestro Estado.
A través de sus redes sociales, informó los beneficios que traéra el Tren Maya y que serán clave para el crecimiento económico: del bulevar Colosio, el distribuidor vial al aeropuerto internacional, el puente vehicular Nichupté y la ampliación de la avenida Chac Mool. Con el Nuevo Acuerdo que impulsamos en este gobierno de la transformación, trabajamos siempre de manera cercana poniendo como prioridad a los que menos tienen.
Por su parte, representantes de las empresas constructoras y encargadas de la elaboración de los trenes, señalaron que para el tramo 5 sur laboran 6 mil 500 trabajadores altamente calificados, de los cuales, la mayoría es mano de obra local.
Sé el primero en comentar