A través de la cuenta oficina de “X” del Tren Maya, se informó que debido a la inminente llegada del huracán Beryl a la península de Yucatán, las operaciones comerciales del Tren Maya serán suspendidas en su totalidad, a partir de las 16:00h de hoy jueves 4 de julio, “para garantizar la seguridad de todos nuestros pasajeros y colaboradores”.
En el documento se lee que “a través del Centro de Monitoreo y Operaciones de Emergencia (Cemoe) del Tren Maya, estamos en constante comunicación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Comisión Nacional del Agua (Conagua), Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) y autoridades estatales para conocer la evolución de este fenómeno natural y garantizar la seguridad de todos nuestros usuarios”.
La empresa pidió mantenerse informados a través de nuestros canales oficiales y redes sociales, donde estaremos proporcionando actualizaciones sobre la reanudación del servicio.
Asimismo, pusieron a disposición de los usuarios el teléfono 5595586292 y el correo electrónico [email protected] para atención a clientes.
Sé el primero en comentar