Esta noche en Playa del Carmen se vivieron tres ataques : el incendio de un vehículo, en otro caso se arrojó un artefacto explosivo que no detonó, y finalmente un hombre fue herido de bala.
De tal manera que en el primer caso, el automóvil incendiado estaba estacionado a un costado del centro de bares “Punto 115”; sobre la avenida 115 con Solidaridad.
Según los primeros reportes, una persona desconocida arrojó una tela en llamas, lo que provocó rápidamente un siniestro que acabó con el incendio. Quedó como daño total este auto, además de dañar a otro auto cercano.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, y Bomberos que lograron sofocar las llamas.
En otro caso, casi al mismo tiempo, fue lanzado un artefacto explosivo en contra del Planetario. Sin embargo, esta bomba molotov no explotó.
Momentos más tarde llegaron elementos de la policía quienes confirmaron que no hubo daños por este artefacto.
Finalmente, en el fraccionamiento Villas del Mar, un hombre fue herido en un brazo y una pierna en un ataque armado. Al menos dos hombres fueron sus agresores.
Según los primeros reportes, los sicarios llegaron al cruce de la avenidas Búhos y Sur, y dispararon al menos 16 veces en contra de su víctima. Afortunadamente sólo sufrió heridas menores.
Por último, el herido fue llevado al hospital mientras que la zona fue acordonada por agentes de la Policía Municipal.
Sé el primero en comentar