Los cuerpos desmembrados de tres hombres fueron hallados este viernes en una camioneta de carga del servicio público, a pocos metros de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicada en Chilancingo, capital del sureño estado mexicano de Guerrero.
El hecho fue confirmado esta mañana por la Fiscalía General del Estado (FGE), que informó mediante un comunicado que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de tres personas.
De acuerdo los primeros informes, el hallazgo fue reportado poco antes de las 2:00 hora local (8:00 GMT).
Seis bolsas negras con restos humanos fueron encontradas en una camioneta tipo estaquitas, blanca con rojo, marcada con el número 10, según información de las autoridades.
El vehículo fue abandonado a un costado del estacionamiento de la FGR, sobre el cauzamiento del río Huacapa, y tras ser revisada, se encontraron los restos de tres hombres, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
Las autoridades informaron además de que el conductor de la camioneta avisó a sus familiares que llevaría un servicio al municipio de Quechultenango, cercano a la capital, cerca de las 10:00 hora local (16:00 GMT), pero posteriormente perdió comunicación con él.