Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.-Tres ejecuciones se han registrado en menos de 12 horas en diferentes puntos de la ciudad, la primera en la Región 259 y otra en la Región 240, en tanto un cuerpo fue localizado en la kilómetro 1.5 de la carretera que conduce a Punta Sam, cerca del hotel All Ritmo Cancún.
La noche del sábado se reportó al C-4 que una persona había sido abatida a balazos en la avenida Orquídeas, manzana 102 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la Región 259.
Al lugar llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas así como paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento de un hombre que presentaba impactos de bala en la cabeza.
El ahora occiso vestía playera de color azul, pantalón deportivo gris, tenis negros, de aproximadamente 20 años de edad, complexión media, tez morena clara, presentaba un tatuaje con la leyenda “Reyes”, en tanto en la zona del crimen se dio a conocer que fueron localizados varios casquillos tipo nueve milímetros.
El siguiente reporte se dio a conocer al número de Emergencia 911 cerca de la siete de la mañana de domingo en las inmediaciones de la Supermanzana 240, en ell cruce de las avenidas prolongación Tulum y Leona Vicario, lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba heridas por arma de fuego.
Elementos policiacos informaron que en el lugar se encontraron dos casquillos al parecer de arma 223.
El cuerpo del occiso fue identificado por la madre, quien dijo que su hijo se llamaba Edwin Geovanni, de 30 años de edad. Por otro lado, trascendió que Edwin consumía marihuana y cocaína desde hace diez años.
En un tercer reporte al número de Emergencia 911 se informó que cerca del hotel All Ritmo Cancún, sobre la carretera Punta Sam, en el interior de un vehículo se hallaron bolsas negras que contenían el cuerpo sin vida de una persona que había sido amarrado de las manos y pies, y tenía cinta gris alrededor de la cabeza.
Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 1. 60 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, de entre 28 y 30 años de edad; vestía short negro y playera deportiva blanca.
Tras estos últimos hechos, por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en coordinación con las autoridades municipales y Fiscalía General del Estado, activó los protocolos de seguridad.
“Debido a ello se estableció un operativo en las inmediaciones, en donde la Policía Ministerial ya está a cargo de las investigaciones”, dio a conocer a través de un comunicado.
También, la Fiscalía General del Estado indicó que se inició la carpeta de investigación 189/2018.
Sé el primero en comentar