Agencia EQR
KANTUNILKIN, Q. ROO.- Con pancartas en mano un grupo de tricicleros de la CROC piden la destitución de su dirigente municipal, Juanita Sulub Chuc, porque supuestamente no informa el destino de las cuotas.
Silvio Pech Aban, uno de los cabecillas inconformes, explicó que platicó vía telefónica con el dirigente estatal, Mario Machuca, para dar a conocer de la inconformidad y piden de manera tajante la remoción de la dirigente, porque sólo ha velado por sus intereses personales.
De igual forma dijo que por segunda ocasión aspira a ser regidora y cuando realmente hay personas que han trabajado para lograr una posición, ya que cuando piden que rinda cuentas se enoja y amenaza con despedir a los trabajadores.
Para conciliar la situación acudió Eduardo Miranda, quien se presentó como integrante del comité nacional de la central obrera, quien explicó que las cuotas serán administrados por los mismos socios.
También dijo que todo se hará conforme a la ley y se aclararán todas las dudas, porque considero que todos son importantes y nadie puede ser dado de baja, sólo por caprichos de una persona.
Sé el primero en comentar