Decenas de eventos deportivos se han visto afectados alrededor del mundo debido a la pandemia que se ha generado tras el brote del coronavirus, en esta ocasión tocó el turno a la Lucha Libre mexicana, ya que este sábado la Triple AAA emitió un comunicado en el que se informó sobre la cancelación de la función Rey de Reyes, a realizarse en la ciudad de Mérida, Yucatán.
El Coronavirus golpeó a la AAA
Fue a través de un comunicado publicado en redes sociales, donde la Triple AAA informó sobre la cancelación de dicho evento que se realizaría el próximo 21 de marzo en Mérida, decisión que fue tomada debido a la rápida propagación del coronavirus en territorio mexicano, por lo cual el máximo órgano de lucha libre a nivel nacional implementó dicha acción.
Lucha Libre Worldwide informa que tras los acontecimientos mundiales relacionados al Covid-19 (Coronavirus), se ha tomado la decisión de suspender el evento “Rey de Reyes” a celebrarse en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, el próximo sábado 21 de marzo del 2020”, indica el comunicado.
En esa velada se enfrentarían Rush, LA Park y Bestia del Ring ante Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown en el pleito estelar, además de que se realizaría el Torneo Rey de Reyes con la participación de 10 luchadores.
Las luchas
También estarían en juego el Megacampeonato Triple A y los títulos de parejas y de tercias de la empresa, además de que Pagano y Chessman se volverían a ver las caras luego de confirmar su lucha de cabelleras para la próxima Triplemanía XXVIII.
Agrega Triple A que los boletos previamente adquiridos serán válidos para la nueva fecha por anunciar, por lo cual pidieron a los aficionados estar pendientes de las redes sociales para conocerla en las próximas semanas.
Salvaguardar a nuestros aficionados, luchadores y staff es lo más importante, es por eso que fue tomada esta decisión, siguiendo muy de cerca toda la información disponible y acatando todas las indicaciones del gobierno local y federal”, explicó el comunicado.
Sé el primero en comentar