Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, instó al Tribunal Supremo, que cuenta con una mayoría conservadora reforzada por él mismo cuando gobernaba, a que interceda por él en el caso judicial de sus supuestos intentos de revertir el resultado de las elecciones de 2020.
Después de comparecer el pasado jueves ante un tribunal en Washington DC, Trump volvió a su campaña de las primarias republicanas con vistas a los comicios presidenciales de 2024, y aseguró que sus oponentes políticos lo están golpeando con una serie de demandas ‘que requieren cantidades masivas de tiempo y dinero’.
En un mensaje en su red social, Truth, el expresidente apuntó que ‘los recursos que deberían haberse utilizado en Anuncios y Mítines están siendo gastados en combatir a los Matones de la Izquierda Radical en muchas cortes en el País’
‘Estoy liderando en todas las Encuestas, incluyendo contra el Trastornado Joe, pero este no es un campo de juego equilibrado. Es Interferencia Electoral, y el Tribunal Supremo debe interceder. ¡MAGA (Make America Great Again)¡’, reclamó.
Sé el primero en comentar