A una semana de que se reanuden las actividades en el Grupo 1 de la Tercera División Profesional, el cuadro de Tulum FC se encuentra muy cerca de llegar a su máximo nivel.
Carlos Flores Espetia, director técnico del Orgullo Maya, destacó el gran trabajo que se ha realizado en cuanto a la preparación del equipo, y dijo que se ha logrado conjuntar una plantilla con excelentes jugadores, que se encuentran en excelente forma física y con una idea clara del fútbol que quieren desplegar.
“Seguimos trabajando fuerte para llegar bien al inicio de la segunda vuelta. Estamos al 90% y el otro diez ya podamos tomarlo con ritmo de partidos oficiales”, expresó el estratega del ‘Orgullo Maya”.
Recordó que, la próxima semana arranca la segunda parte del torneo y tendrán un complicado compromiso el próximo viernes, cuando reciban a la Cantera Venados, en duelo a realizarse en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tulum.
“Tuvimos pocas incorporaciones, somos un equipo que poco a poco hemos ido creciendo. Llegamos en buena forma y esperemos que en nuestro debut ante Venados podamos hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”, puntualizó.
Respecto a la situación en la que se encuentra el equipo, el timonel destacó que, hasta el momento, se encuentra satisfecho con lo obtenido a lo largo de la primera parte del torneo.
“Creo que es aceptable la primera vuelta que hicimos y queremos hacer una segunda vuelta mucho mejor, que al final de cuentas nos pueda clasificar a la Liguilla”, sentenció Flores Espetia.
Pese a ser un club nuevo en la Liga TDP, Tulum FC mostró buen futbol y personalidad en la primera vuelta, y al respecto el timonel comentó “creo que hemos sido un rival muy duro para cualquier equipo y debemos seguir demostrando esa mística en la segunda vuelta”.
“Tenemos jugadores de calidad y con el respaldo de la directiva encabezada por nuestra presidenta del club, Rifka Queruel podamos finalizar una buena temporada que al final nos lleva a esa Liguilla que sería histórica para Tulum FC”, concluyó.
Sé el primero en comentar