La muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, cayó como una bomba entre el público que esperaba para ver a la banda de rock en el Festival Estéreo Picnic, en las afueras de Bogotá, donde al conocer la noticia muchos rompieron en llanto.
Mientras en México, los fans también externaron su dolor al saber de la partida del músico; sin embargo, hubo algunas personalidades que causaron polémica con sus opiniones.
Los Fighters eran los llamados a cerrar el viernes la primera jornada del Estéreo Picnic, pero una hora antes de que subieran al escenario la noticia de la muerte del baterista, anunciada por la propia banda en sus redes sociales.
Franco Escamilla, comediante mexicano, fue una de las personas que publicó en sus redes sociales al respecto, pero sus palabras no fueron bien recibidas por algunos, pues escribió: “Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte”, en referencia a que Grohl era el baterista de Nirvana cuando Kurt Cobain, vocalista de esa banda, se quitó la vida.
Escamillia fue llamado “insensible” y algunos de sus seguidores consideraron que estuvo “fuera de lugar su comentario”, quienes consideraron que aún era muy pronto para bromear sobre la muerte de Hawkins; otras más aseguraron que sólo fue una broma y que no deberían tomárselo en serio.
Sé el primero en comentar