En un lamentable suceso ocurrido este martes, un hombre de origen británico de 73 años perdió la vida y 30 personas resultaron heridas, entre ellas siete en estado crítico, cuando un avión de la aerolínea Singapore Airlines que volaba de Londres a Singapur fue sacudido por “fuertes turbulencias”, informaron la compañía y las autoridades tailandesas.
A Singapore Airlines Boeing 777-312(ER) aircraft (9V-SWM) operating flight SQ321 from London (LHR) to Singapore (SIN) hit an air pocket and made an emergency landing at Suvarnabhumi Airport, Bangkok (BKK) at 3:34 pm today. Initial reports indicate 20 people were injured.… pic.twitter.com/G4TH7Vs2xX
— FL360aero (@fl360aero) May 21, 2024
El avión, un Boeing 777-300 ER, había despegado del aeropuerto londinense de Heathrow la noche del lunes con destino a la ciudad Estado asiática. Durante el trayecto, la aeronave sufrió un incidente debido a severas turbulencias, lo que llevó al piloto a solicitar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok. El avión aterrizó de manera segura alrededor de las 15:45 hora local (8:45 GMT).
En una conferencia de prensa nocturna, Kittipong Kittikachorn, director de la compañía pública Aeropuertos de Tailandia, explicó que la víctima mortal pudo haber fallecido a causa de un ataque cardíaco. Añadió que los heridos, entre los cuales hay pasajeros con contusiones craneales, fueron ingresados en un hospital de Bangkok para recibir tratamiento.
Sé el primero en comentar