Tragedia en exclusiva zona residencial de Cancún: un extranjero, posiblemente turista, murió al caer del sexto piso de un edificio, ante la atónita mirada de sus amigos y familiares.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas de hoy en el condominio Altura Residencial Cumbres, en la Supermanzana 310, Manzana 70, Lote 19, sobre la avenida Huayacán de Cancún.
Ahí, un ciudadano ruso de aproximadamente 40 años de edad; cayó desde el sexto piso del edificio donde al parecer y bajo los efectos del alcohol, estaba conviviendo con sus amigos y familiares.
Tras el trágico incidente, la familia llamó a los servicios de emergencia que enviaron a paramédicos de la empresa privada Respuesta Inmediata Médica (RIM), pero ya nada pudieron hacer por el ciudadano ruso.
Familiares agredieron a los paramédicos tras el accidente
Sin embargo, los familiares del difunto no aceptaron el parte de los paramédicos, a quienes además agredieron a golpes porque, según ellos, no querían llevar a su pariente al hospital.
Esto provocó que llegaran al lugar los elementos de seguridad privada para controlar los ánimos y pedirle a los paramédicos que se retiraran, a fin de que no los siguieran agrediendo.
Poco después llegó la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones y determinar si el hombre cayó accidentalmente o si fue otra la causa del percance.
En tanto, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue por el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta el momento, el caso se maneja como un trágico accidente.
Sé el primero en comentar