ISLA MUJERES, Q. ROO.- Turistas encontraron a una recién nacida que fue abandonada a las espaldas de la Quinta Región Naval, en Isla Mujeres; el caso ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
De acuerdo a la información, un par de turistas nacionales, la mañana del miércoles 10 de marzo notificaron a las autoridades que encontraron a una recién nacida que había sido abandonada en la puerta de su cuarto de renta.
Los sujetos señalaron que al regreso de ver el amanecer a su cuarto de renta, se dieron cuenta que en la puesta del departamento se encontraba un bebe enrollado en un tapete, por lo que de inmediatamente dieron aviso a la dueña del lugar, quien se encargó de reportar el acontecimiento al número de emergencia 911 y al sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Paramédicos de la Cruz Roja y policías que acudieron al llamado, se percataron que la menor aún tenía la placenta, sangre y tierra, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital Comunitario, en donde permanece estable de salud y en observación.
Sé el primero en comentar