Una familia que está de visita en Chetumal, fue víctima de los ladrones que operan en el Boulevard Bahía.
Los delincuentes sustrajeron se apoderaron de una maleta con ropa y dinero en efectivo, que tenía en el interior, mientras las personas compraban cena en los alrededores del sitio.
El hecho fue reportado a las 22:00 horas, en el Boulevard Bahía a la altura de la Explanada de la Bandera, lugar al cual acudieron los elementos de la Policía Quintana Roo, para atender el hecho que se reportó al número de emergencias.
Los policías que llegaron, entrevistaron a la agraviada, C.S.A. de 38 años, quien afirmó ser originaria de Azcapotzalco, Ciudad de México.
Y que estaban en calidad de turistas en la capital del estado.
Detalló que momentos antes acudió a la zona, dejando la unidad tipo Chevrolet, tipo Beat, color blanco, propiedad de una empresa rentadora, debidamente estacionado.
Sin embargo, al regresar, minutos después, notó que se percató que le habían sustraído dos maletas con ropa diversa. Detalló que una de las maletas tenía 6 mil pesos y un teléfono celular con valor similar al monto anteriormente señalado.
Y es que al parecer, los ladrones no forzaron puertas, ni dañaron ventanas, lo que hace presumir a los policías que el responsable de la unidad no le colocó debidamente los seguros.
Derivado de lo anterior, los oficiales la exhortaron y asesoraron para que interponga su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado.
Sé el primero en comentar