Tal parece que Twitter sigue en problemas, pues los cambios de Elon Musk y la llegada del Twitter Blue renovado no han ayudado a aligerar los costes de la compañía o aumentar los ingresos, al menos al punto necesario como para que la red social muestre cierta estabilidad operativa.
En este sentido, según The New York Times, la compañía ha realizado una nueva tanda de despidos. En total, habría salido el 10% del total de la plantilla actual, otros 200 empleados.
Según Reuters, los despidos se han extendido entre los managers de la compañía, los científicos de datos y los ingenieros que trabajaban en los sistemas de machine learning y estabilidad del sitio.
Ni Elon ni la propia compañía han lanzado un comunicado actual y la única información actual proviene de fuentes cercanas a la compañía.
Con la salida del 200 empleados, la compañía habría reducido su fuerza laboral en torno a un 10%, puesto que según confirmaba el propio Elon Musk, el mes pasado la nueva Twitter tenía unos 2300 trabajadores después de la reducción masiva que se produjo tras la compra por el CEO de Tesla.
Sé el primero en comentar