Twitter puso en fase de prueba la muy solicitada función “Editar Tuits”, luego de años de que sus usuarios lo estuvieran solicitando. Sin embargo, esta opción no estará disponible para todos, pues la oportunidad de editar tuits en un inicio será solo para suscriptores de Twitter Blue. Además, será por tiempo limitado.
La función se encuentra actualmente en “pruebas internas” y parece imitar a Facebook en su estilo de edición, con un historial de edición vinculado para tuits que vimos en filtraciones a principios de este año.
“Los tuits podrán editarse varias veces en los 30 minutos posteriores a su publicación”, según una publicación de blog de Twitter. “Los tuits editados aparecerán con un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores vean claramente que el tuit original ha sido modificado”.
Una vez que se complete la prueba interna inicial, la función Editar tuit se expandirá a algunos suscriptores de Twitter Blue a finales de este mes. “La prueba se localizará en un solo país al principio y se expandirá a medida que aprendamos y observemos cómo las personas usan Edit Tweet”, explicó Twitter.
Sé el primero en comentar