Friday, May 29, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


UFC cancela sus eventos debido al Covid-19

La UFC se quedaría en las Vegas, Nevada luego de anunciar que podría mudarse de casa si no se podían realizar las peleas por la situación del Covid-19.

Por Grupo EQR en Lo + Relevante en 22 mayo, 2020 Etiquetas: , ,


Comparte

Debido a restricciones en las reuniones públicas como resultado de las precauciones de Covid-19, el UFC anunció oficialmente el jueves que el evento del 20 de junio en Saskatoon, Saskatchewan y el evento del 27 de junio en Austin, Texas, han sido cancelados oficialmente.

Este anuncio fue una formalidad dado que los deportes en América del Norte y en gran parte del mundo se han cerrado para frenar la propagación del coronavirus. El UFC recientemente volvió a la acción después de cancelar múltiples eventos en marzo y abril, y celebró tres eventos en ocho días la semana pasada en Jacksonville, Florida.

La UFC canceló dos eventos por Covid-19

Actualmente, el plan es que el evento Fight Night del 30 de mayo de UFC tenga lugar en el UFC APEX en Las Vegas, aunque todavía está pendiente de la aprobación de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, que abordará el asunto en una reunión el 27 de mayo.

Se informa que se están preparando varios combates para los eventos del 20 y 27 de junio, incluidos Josh Emmett contra Shane Burgos y Roxanne Modafferi contra Lauren Murphy para el 20 de junio, y Aspen Ladd contra Sara McMann para el 27 de junio. Una nueva ubicación está pendiente para esos enfrentamientos en caso de que procedan en las fechas programadas.

La UFC regresará a las Vegas, Nevada

Cabe recordar que el jueves, la Comisión Atlética del Estado de Nevada reveló planes para una reunión el 27 de mayo en la que el órgano rector discutirá los planes para los protocolos Covid-19 para que los eventos deportivos incluyendo la UFC vuelvan al estado sin asistencia del público.

Por lo que la UFC se quedaría en las Vegas, Nevada luego de anunciar que podría mudarse de casa si no se podían realizar las peleas por la situación del Covid-19.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *