Las excelentes demostraciones en Combate Américas y su récord inmaculado de 7-0 atrajeron la atención de Danna White para firmar a la mexicana Melissa Martínez, quien hará su debut en UFC.
‘Súper Melly’ ha tenido una destacada carrera en las artes marciales mixtas, dura actividad que compaginó con su carrera estudiantil en la Facultad de Química en la UNAM. Ahora ese desempeño dentro de la jaula la tienen a escasas horas de actuar nada menos en las preliminares de UFC 279 en Las Vegas.
Con siete triunfos, cinco de ellos por nocaut, Melissa cree que su profesionalismo y otros puntos ayudaron a su contratación.
“Pienso que uno de los factores importantes es el background y los logros que he tenido en los años pasados. También el récord y mi desempeño, pudieron ser un factor importante para tener esta gran oportunidad dentro de la empresa”, indicó.
Su rival es Elise Reed, rival que ha perdidos dos de sus últimos tres pleitos, pero a la que le guarda mucho respeto.
“Es una rival muy fuerte, sería su cuarta pelea dentro de UFC. Ella de las mejores por eso está ahí. Para mí va a ser algo súper padre enfrentar a una rival muy fuerte y muy completa”, indicó.
Pese a su poder en los puños, Melissa afirmó que no saldrá destrampada a buscar el nocaut, sino que trabajará la victoria en base a lo que ha venido trabajando.
“Nos vamos a basar en la estrategia, mi esquina es la que me va a ir diciendo qué debo de hacer. A lo mejor dentro de la pelea uno lo ve diferente, pero siempre el factor es escuchar a tu esquina y ya de ahí ya se van a ir dando las cosas que tenga que ajustar o que tenga que seguir haciendo, pero todo es un trabajo en equipo”, consideró.
Finalmente se dijo emocionada por pelear en septiembre, mes patrio en el que le sale con orgullo el corazón mexicano.
“Es una motivación muy grande pelear en este mes, a mí me gusta mucho representar a mi país es un honor u estar en este mes al lado de una compatriota que lleva mucho tiempo dentro de la empresa con un gran desempeño pues para mi es una motivación muy grande al igual que estar en el lugar donde una semana después va a estar dando el grito Canelo, me motiva mucho y ganas de representar bien a mi país”, explicó.
Sé el primero en comentar