‘Leo’ salió de su casa de Castelldefels rumbo al terminal aéreo acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos. Luego de 15 minutos de viaje, las cámaras captaron a la familia llegando al lugar para tomar el vuelo.
Jorge Messi, padre del atacante, también se hizo presente en el aeropuerto y no esperó para lanzar alguna indirecta a la dirigencia del FC Barcelona por dejar ir a su hijo: “Averigüen en el club quién es el responsable de esto”.
Según trascendió, el rosarino arribaría a la capital francesa a las 15:45 (hora española) para pasar la revisión médica con el conjunto de Mauricio Pocchettino y así finalmente poder ser presentado oficialmente.
Se especuló que la ceremonia en la que sería anunciado como nuevo futbolista ‘bleu’ sería en la Torre Eiffel; sin embargo, esto no será así. La ceremonia se realizará en el Parque de los Príncipes debido a que el monumento parisino fue centro de los actos de presentación de los Juegos Olímpicos de 2024.
El contacto entre Messi y el PSG data, al menos, del verano de 2020, cuando el argentino comunicó su intención de abandonar el Barça. Pero en aquel momento aquello no fue muy lejos y el futbolista llegó a un acuerdo con el club catalán para renovar por un año.
El París Saint-Germain, que derrotó al Troyes el sábado en Ligue 1 (2-1), ha preparado el terreno para este ‘big bang’ capaz de llevarlo a otra dimensión, tanto deportiva como económica. Ahora solo falta una firma.
Sé el primero en comentar