Una mujer identificada como Wendy, de 39 años de edad, fue asesinada dentro de un Hospital General de Tijuana, donde permanecía internada tras haber sido atacada a balazos el día anterior.
En medio de médicos y pacientes, dos sujetos se hicieron pasar por enfermeros para poder acercarse a la camilla de Wendy , una madre de familia de 39 años, que trabajaba limpiando casas y vivía en la colonia Libertad.
Frente a unas 40 personas que estaban en la Sala de Urgencias, los agresores sacaron una pistola y dispararon a su víctima, después se dieron a la fuga.
La mujer llegó un día antes al Hospital General de Tijuana, después de ser baleada. Y es que la tarde del martes, salía de una tienda de conveniencia, cuando un sujeto la abordó, pero ella lo rechazó. Por lo anterior, el agresor decidió dispararle a Wendy, quien minutos después recibió atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a dicho hospital, donde fue asesinada.
El homicidio generó alarma y terror entre pacientes y médico personal. Se espera que la Fiscalía General de Baja California se pronuncie al respecto.
Sé el primero en comentar