La Parroquia de San José de Mendoza lamentó el asesinato de al menos siete jóvenes en Salamanca, Guanajuato, durante una agresión armada.
“Pedimos se haga justicia, hoy ante todos los acontecimientos que están pasando en todo el país”, escribieron desde su cuenta de Facebook, además de enviar sus condolencias a las familias de las víctimas.
“Sigamos construyendo un mejor México, donde reine la paz, exigiendo la justicia y promoviendo la unidad de nuestros pueblos ”, añadieron.
El multihomicidio ocurrió en la comunidad de San José de Mendoza y de acuerdo con los medios locales afirmaron que alrededor de las 8:00 de la noche se escucharon las detenciones de armas de fuego; e el ataque habría sido cerca de un templo y después en mediaciones de una cancha.
El presidente municipal de Salamanca, César Prieto, lamentó el “atroz hecho que le arrebató la vida a personas inocentes en la comunidad de San José de Mendoza no quedará impune”.
Sé el primero en comentar