El suboficial de la extinta Policía Federal, Iván Morales Corrales, fue asesinado a balazos en Morelos. Se trata del único sobreviviente a un ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) contra el helicóptero en el que viajaba, en mayo de 2015.
De acuerdo con los reportes, el suboficial y una mujer fueron acribillados a balazos presuntamente por sujetos que les cerraron el paso con una camioneta cuando circulaban en la calle del Fraccionamiento Brisas, en el municipio de Temixco, contiguo a Cuernavaca.
Paramédicos confirmaron que ambos ya no contaban con signos de vida , por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia se hizo carga del levantamiento de los cadáveres. Al cumplirse este primero de mayo una década de este ataque, el Suboficial Federal sobreviviente fue abatido.
Morales Corrales sobrevivió a un atentado del CJNG el pasado 1 de mayo de 2015, cuando un helicóptero de las fuerzas federales dur derribado con fusiles de asalto y granadas en Villa Purificación, Jalisco, en el que murieron nueve agentes federales; el suboficial quedó con el 70 por ciento del cuerpo quemado y su rostro desfigurado tras participar en la ‘Operación Jalisco’ , la cual buscaba capturar a Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’.
Sé el primero en comentar