Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- En hechos casi simultáneos dos hombres fueron asesinados en distintos puntos de la ciudad, lo que movilizó a las autoridades policiacas y cuerpos de rescate, sin embargo los agresores lograron darse a la fuga.
El primer reporte se recibió en el número de emergencias aproximadamente a las 19:45 horas, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en una improvisada taquería ubicada sobre la calle México de la colonia irregular El Milagro.
En breve efectivos de la Policía Municipal se aproximaron al lugar y a unos cinco kilómetros de la avenida López Portillo encontraron sin vida a quien respondía al nombre de José B.M., de 40 años edad, quien presentaba dos impactos de arma de fuego en el cráneo.
Posteriormente autoridades fueron notificadas del cuerpo de una persona sin vida en una vivienda del fraccionamiento Haciendas del Caribe, localizada casi en el cruce de la avenida Niños Héroes y 149, por los que de inmediato se trasladaron al sitio.
En el lugar encontraron el cuerpo del pasante de abogado Jorge Cruz Kumul, de 28 años edad, quien presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax, además de encontrarse amordazado y tirado en la sala sobre un enorme charco de sangre.
Sobre el último caso, vecinos mencionaron que no escucharon nada y que desconocen más detalles sobre la vida privada del fallecido. Cabe hacer mención que tras ambos asesinatos no se registraron personas detenidas.
Sé el primero en comentar