>>Un hombre fue quemado vivo después de enfrentarse a golpes en contra de tres de sus compañeros de parranda.
Othón P. Blanco, Q.Roo.- En el municipio de José María Mórelos, un grupo de hombres que estaban reunidos tomando bebidas embriagantes, al calor de los tragos discutieron y se agarraron a golpes al tal grado de llegar a quemar vivo a uno de sus compañeros.
De acuerdo a la información de las autoridades, se dio a conocer que un hombre identificado como “Versían”, de 23 años de edad, quien se encontraba reunido con otros compañeros de parranda en la Comunidad de Othón P. Blanco, fue agredido y al calor de los golpes fue quemado vivo.
Al paso de las horas mientras brindaban con bebidas alcohólicas, las diferencias entre el grupo salieron a relucir y se comenzaron a liar a golpes.
“Versaín” fue sometido y rociado con gasolina en el cuerpo para después prenderle fuego.
Versiones de testigos señalaron que la víctima logro apagar el fuego de su cuerpo y fue trasladado al Hospital Integral de José María Morelos donde fue ingresado grave con la piel abierta por el fuego.
Los presuntos responsables de este hecho lograron escapar pero ya son buscados por agentes de Policía Ministerial quienes al parecer han ubicado a los causantes del hecho.
Sé el primero en comentar