Cancún, Q. Roo.- Esta tarde un menor de edad fue trasladado al Hospital General de Cancún, después de ser alcanzado por un impacto de bala mientras se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes en la Región 259.
El niño de aproximadamente 8 o 10 años de edad, se encontraba realizando unas compras en el interior del local cuando fue alcanzado por una bala perdida.
De acuerdo a la información se dio a conocer que el incidente se registró la tarde de este lunes en una tienda de abarrotes que se ubica en la calle 20 de noviembre, de la Región 259 en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Según el reporte preliminar, un informante señaló que el niño salió lesionado ya que se encontraba dentro de la tienda cuando intentaban asaltar el comercio.
Sin embargo las autoridades reportaron, que los disparos se hicieron contra un sujeto que se fue a refugiar dentro de la tienda y que sus atacantes lo siguieron hasta ese lugar y abrieron fuego en contra de él y que fue una bala perdida la que lesiono al menor.
El incidente se registró alrededor de las 3:30 de la tarde y tanto el menor como otra persona, fueron ingresados en el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.
Sé el primero en comentar