En el Fraccionamiento Terranova de la ciudad de Mérida un niño de 13 años apuñaló a sus padres mientras estos dormían. Los hechos ocurrieron ayer durante las primeras horas del día.
Según información de medios locales, el padre del menor se despertó al sentir que era atacado con un arma blanca, de inmediato se percató que el agresor era su hijo.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia por los afectados, quienes desconocen el motivo de la agresión.
Los paramédicos de la Policía estatal arribaron al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos a un hospital cercano, debido a que presentaron lesiones graves en varias partes del cuerpo.
El presunto agresor, cuya identidad no fue relvada, fue puesto a disposición de la policía. Mientras, sus dos hermanos menores quedaron al cuidado de algunos familiares que llegaron al lugar tras enterarse de lo ocurrido.
El menor no dio explicacion de lo ocurrido. De igual forma, los datos recabados señalan que el adolescente no padece de ningún trastorno psicológico o psiquiátrico.
Los padres aseguran que este no consume bebidas alcohólicas, drogas y ni fuma; Solo estaba en confinamiento por la epidemia de coronavirus
Sé el primero en comentar