CHETUMAL, Q. ROO.- Gran derroche de diversión se registró la noche de este sábado a lo largo de la avenida De los Héroes, donde se llevó a cabo el tercer desfile del Carnaval 2018 “Chetumal Está de Fiesta”.
La diversión estuvo encabezada por la presidenta honoraria del DIF Municipal de Othón P. Blanco, Faustina Canul de Torres, seguidamente la acompañaban cada una de las comparsas y carros alegóricos de los reyes Infantiles, Kendra I y Leonel I; reyes juveniles, Ricardo I y Sofia I; reyes de la Discapacidad, Angelita I y Jesus I; reyes Adulto Mayor, Elsi I y Juanito I; reyes Pro Diversidad, Isabella I y Francisco I, y los Reyes de Chetumal, Aurora I y Jesus I; así como del resto de los participantes.
A esta fiesta en honor al Rey Momo se unió Belice, al traer dos grupos que ambientaron la noche durante el transcurso del derrotero que duró más de dos horas.
La diversión no paró al concluir el desfile, pues esta seguía en el teatro ubicado en la Explanada de la Bandera, donde los reyes de Chetumal, Aurora I y Jesús I, junto con su comparsa abrieron el baile en el escenario.
Posteriormente, continuó el concurso de comparsas en la categoría libre, en el que participaron 11 grupos de jóvenes con mucho entusiasmo.
El grupo Proyecto K fue el encargado de cerrar la noche en la Explanda de la Bandera, donde había cerca de mil 500 personas, algunas de las cuales luego de disfrutar del derrotero se acercaron al teatro.
Sé el primero en comentar