JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO. –Usuarios del Seguro Popular tienen que esperar hasta cuatro días para que puedan ser afiliados, pasando hambre y sufriendo las inclemencias del tiempo debido al pésimo sistema que opera a un costado del Hospital Integral de esta ciudad.
Armando Caamal, oriundo de la comunidad de San Felipe I, señaló que su familia tuvo que esperar varios días para ser dada de alta en el sistema, sin contar que estuvo haciendo guardia para conseguir una de las 50 fichas que reparten al día.
Es pésimo el servicio o las computadoras que tienen, dicen que el sistema se cae, pero se observa poco personal y son muchas las personas que tenemos que esperar para ser atendidos”, indicó.
El quejoso mencionó que las personas que provienen de otras localidades deben llegar un día antes para hacer guardia y formarse a las afueras de las oficinas.
“Las autoridades del sector salud deben hacer algo urgente, no puede ser que tengamos que esperar tanto tiempo para afiliarnos, es cierto que es gratuito, pero está pagado con nuestros impuestos y nos merecemos un servicio digno, rápido y ágil”, finalizó. (Fuente: El Quintana Roo).
Sé el primero en comentar