Muzzafer de 56 años vive en Estambul, Turquía y lleva aislado 14 meses debido a que ha dado positivo a Covid-19 unas 78 veces. El hombre se contagió en 2020 y no ha podido ser vacunado porque padece leucemia.
“Doy positivo constantemente, cuando preguntamos a los científicos y a los médicos me dicen que sistema inmunitario está debilitado porque tengo leucemia y me mantienen vivo con los medicamentos que me recetan”.
Su esposa e hijos quienes han tenido contacto con el durante su cuarentena han dado negativo en los test de la enfermedad, lo que hace más extraño su caso.
Kayasan pidió ayuda a las autoridades turcas para encontrar una solución ya que pasa mucho tiempo solo en casa y tiene que ver a su familia a través de una ventana.
“Tomo puntualmente los medicamentos que me manda el hospital, tengo una cinta de correr en casa, hago mis deportes, trato de mantener la moral alta en la puerta con mis visitas”, agregó el ciudadano.
Con respecto a la vacunación, el turco opina que “una persona que no está vacunada para mí es una persona que daña la sociedad, a sí mismo y a su familia… Fui testigo de muertes, incluso de jóvenes”, puntializó.
Sé el primero en comentar