Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Las instalaciones del DIF municipal fueron la sede de la celebración del programa de bodas colectivas que se realiza en el marco de los festejos del Día del Amor y la Amistad, donde formalizaron su unión ante la ley 15 parejas de diferentes oficialías del Registro Civil.
Los trabajos fueron encabezados por el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, en compañía de la presidenta del DIF, Dulce Alegría Navarrete Badillo, coincidiendo en señalar que el matrimonio es el único medio moral y legal para fundar una familia.
Destacando además que tanto el hombre y la mujer tienen los mismos derechos y obligaciones, con el objetivo de hacer comunidad responsable.
En tanto, la oficial del Registro Civil 01 de Kantunilkín, Grety Karina Tun Maglah, en nombre de la ley y ante la sociedad los declaró unidos en legítimo matrimonio civil con todas las prerrogativas que la ley otorga, pero con las obligaciones que impone.
Los trabajos fueron atestiguados por los integrantes del Cabildo y después los contrayentes disfrutaron de un ágape que ofreció la loable institución.
Sé el primero en comentar